Buscar

Seminario "Amor, misterios del cerebro afectivo". Centro Europeo de Empresas e Innovación, Burgos

Ha sido un honor impartir el Seminario "Amor, poliedro de luz y sombra. Misterios del cerebro afectivo" en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos.

Amor, empresa e innovación... ¿Tiene sentido? Sí, ¡y mucho! Porque esta pulsión universal (nutrida o desatendida) teje y sostiene la relación con nosotros mismos y con los demás, dentro y fuera de la empresa. ¿El amor está en el cerebro? Así es. La neurociencia parece haberlo encontrado, pero hay mucho más...


Destinada a los facilitadores del Método todo es posible, desarrollado por Luís Pérez Santiago, autor del libro con ese mismo título, a lo largo de la jornada abordamos desde una perspectiva neurocientífica y varias dinámicas experienciales, los distintos tipos de #amor (amor universal, amor a nosotros mismos, a nuestro talento, a nuestra familia, amigos y compañeros, a la pareja,....), las bases neurobiológicas de nuestro comportamiento, así como las claves para crear y sostener #relacionespositivas en nuestro entorno personal y profesional.



Gracias a todos los participantes. Gracias Pere Tufet, Carmen Alegría, Alberto Aguelo, Carmen Berruete, Ester Pastor, Antonio Salazar, Bernardo Bernal por vuestras inspiradoras formaciones. Gracias una vez más, Luís Pérez Santiago por tu confianza y sabiduría!

  • Icono social Instagram

©2018 by Mila Lozano. All rights reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now