15 de julio de 2019

Seminario “Amor, misterios del cerebro afectivo”. Centro Europeo de Empresas e Innovación, Burgos

Ha sido un honor impartir el Seminario "Amor, poliedro de luz y sombra. Misterios del cerebro afectivo" en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos.

Amor, empresa e innovación… ¿Tiene sentido? Sí, ¡y mucho! Porque esta pulsión universal (nutrida o desatendida) teje y sostiene la relación con nosotros mismos y con los demás, dentro y fuera de la empresa. ¿El amor está en el cerebro? Así es. La neurociencia parece haberlo encontrado, pero hay mucho más…

Destinada a los facilitadores del Método todo es posible, desarrollado por Luís Pérez Santiago, autor del libro con ese mismo título, a lo largo de la jornada abordamos desde una perspectiva neurocientífica y varias dinámicas experienciales, los distintos tipos de #amor (amor universal, amor a nosotros mismos, a nuestro talento, a nuestra familia, amigos y compañeros, a la pareja,….), las bases neurobiológicas de nuestro comportamiento, así como las claves para crear y sostener #relacionespositivas en nuestro entorno personal y profesional.